domingo, 29 de julio de 2007

Soneto V


Soneto de tu boca


Tu imagen dormida en el espejo
tendrá más de mil tardes esperando
mientras mi alma herida sollozando
llorará el sabor de besos viejos.
**
Será que he errado mi camino
cuando en otros brazos he dormido
sabiendo que los tuyos eran míos
y tú no serás nunca mi destino.
**
A veces esquivo el dolor que me provoca
haberte perdido en aquella noche loca
aún sabiendo mi deseo era tu boca.
**

Ya no habrá otoños amarillos aguardando
ni otros veranos nuestra dicha contemplando
cuando el tiempo me encuentre marchitando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo te digo, escribes bonito ten cuidado con los piratas y regsitrta tus escritos pues son dignos de ser caqueados.
Felicitaciones por lo que pones en esta pagina y los pocos años que te llevo apender a hacerlo.